Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Mediocampista de Palmeiras: Haremos todo para vencer a Colo Colo

La zaga albiverde tendrá una apretada e intensa agenda antes, durante y después de los partidos de ida y vuelta con el "Cacique".

Mediocampista de Palmeiras: Haremos todo para vencer a Colo Colo
Publicidad

Palmeiras vive un frenético ritmo de competencia que puede debilitarlo de cara a su choque con Colo Colo por los cuartos de final en la Copa Libertadores. En ese contexto, el mediocampista albiverde Lucas Lima aseguró que pese a la exigente agenda, su plantel tiene la calidad para rendir en todos los frentes donde participa, especialmente ante el "Cacique".

"La planificación que tenemos no ha sido fácil, pero creo que tenemos la calidad para disputar las tres competencias y vamos a luchar hasta el final por las tres. Tenemos enfrentamientos de muere-muere y haremos todo para ganar a Cruzeiro, a Colo Colo en Copa Libertadores y pelear por el Brasileirao", apuntó. 

Palmeiras tiene en su planificación hasta la primera semana de octubre un partido cada tres días (en promedio), de hecho, al día siguiente del choque de vuelta con los albos, que está agendadro para el 3 de octubre, vivirá un duelo crucial con Sao Paulo por la cima del campeonato nacional.

"Como señalé, este es un mes para estar enfocado, independiente de quien juegue, todos hacemos la fuerza porque hay muchos viajes y desgaste además de variadas lesiones, pero creo que el equipo esta calificado para dar la pelea en todas las competencias", comentó.

Palmeiras, además su llave con Colo Colo por los cuartos de final de la Libertadores, lucha por el título del Brasileirao y la Copa de Brasil.

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio