Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Phil Neville: Alexis ya no es el jugador que nos enamoró en Arsenal

El ex zaguero de Manchester United criticó al delantero, que tuvo opaca actuación ante PSG.

Foto: Archivo Phil Neville: Alexis ya no es el jugador que nos enamoró en Arsenal
Llévatelo:

El ex zaguero de Manchester United Phil Neville evaluó el desempeño del chileno Alexis Sánchez en la derrota 2-0 que sufrió el cuadro británico ante Paris Saint-Germain y concluyó con que el atacante ya no es el mismo "que enamoró en Arsenal" y que necesita recuperar su confianza.

"No es el Alexis Sánchez del que nos enamoramos en Arsenal. Necesita una seguidilla de 10 ó 15 partidos en el equipo, sin ser sustituido, para construir su mejor forma", dijo el comentarista de la BBC.

"Su nivel se ha sumergido tanto que al momento en que miras a los sustitutos que puedan ingresar y generar un impacto, él no es el elegido", continuó.

"No creo que esté terminado, pienso que quizás podría readaptar su juego. Pienso que es confianza, necesita un poco de amor y es él en quien tiene que trabajar Ole", prosiguió Neville, que luego dijo que si Anthony Martial y Jesse Lingard estarán afuera, el DT debe hacer que Sánchez vuelva a su mejor forma.

En tanto en el medio Telegraph Alexis fue considerado un "cascarón", y comparado con una botella que "rellenas demasiadas veces para llevar al gimnasio y que claramente ha vivido mejores días".