Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Iquique goleó a O'Higgins y sigue como líder

Los dirigidos de Miguel Ramírez golearon como visitantes, mientras que los rancagüinos suman tres derrotas en línea, donde tampoco han anotado goles

Foto: Photosport Iquique goleó a O'Higgins y sigue como líder
Llévatelo:

Deportes Iquique se mantiene firme en el liderato del Campeonato Nacional, ya que le ganó este jueves 28 como visitante a O’Higgins en Rancagua por 3-0.

Las acciones comenzaron temprano cuando a los 13’ un carrerón de Edson Puch terminó en penal para los “dragones celestes” y que desde el punto penal se encargó de finiquitar Enzo Hoyos para el 1-0.

El panorama se complicó aún más para O’Higgins ya que a los 17’ fue expulsado, por doble cartulina amarilla, Martín Maturana.

En el reinicio de las acciones rápidamente Deportes Iquique encontró el 2-0 cuando Steffan Pino capturó el balón en plena área y derrotó a Nicolás Peranic. Corrían los 50’ y el partido parecía sentenciado.

En medio de la frustración del resultado aumentaron los reclamos del entrenador de los rancagüinos, Juan Manuel Azconzábal, quien se fue expulsado a los 52'.

En tanto, el equipo de Miguel Ramírez siguió imponiendo sus términos, y nuevamente a los 68’ Pino –goleador del torneo con seis anotaciones- infló las redes para decretar el 3-0.

Deportes Iquique sumó 16 puntos, marcha líder al cabo de seis fechas y sólo puede ser igualado en dicha condición por Universidad de Chile, que este domingo visita a Cobreloa en Calama. O’Higgins, en tanto, lleva tres derrotas consecutivas, en las cuales tampoco ha marcado.