Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pablo Guede: Había que ganar y dimos vuelta un partido muy difícil

Colo Colo derrotó a Huachipato gracias a un doblete de Octavio Rivero.

César Pinares debutó como titular y respondió a la confianza de su DT.

Foto: Photosport Pablo Guede: Había que ganar y dimos vuelta un partido muy difícil
Llévatelo:

Colo Colo superó una mala racha y volvió al triunfo con un 2-1 sobre Huachipato en la quinta fecha del Campeonato Nacional. El resultado dejó satisfecho al entrenador "albo" Pablo Guede, quien destacó la remontada y el trabajo grupal de su elenco.

"Hoy había que ganar. Nos quedamos con que dimos vuelta un partido muy difícil. Hoy había que ganar y se ganó", aseguró el entrenador, tras revertir un 0-1 con un doblete de Octavio Rivero.

La cita en el Estadio Monumental contó con el dominio de los "acereros" durante los primeros minutos, una propuesta a la que ya está acostumbrado el DT argentino.

"Tenemos asumido que los equipos rivales vienen a jugarse la vida acá. Pero no vi que ellos nos vinieran a presionar", resalto.

César Pinares, que consiguió un permiso de la FIFA para poder jugar, tuvo su debut oficial con el "Cacique", una actuación que duró hasta los 72 minutos pero que cumplió con la expectativa.

"Lo que más me temía con Pinares era su físico. En el primer partido de local te pueden pesar los nervios. Pero lo hizo bien".

El próximo duelo de Colo Colo en el campeonato Nacional es el domingo 18 ante Universidad de Concepción, pero antes, el 14, enfrentará como visita a Bolívar por la segunda fecha de la fase grupal de la Copa Libertadores.

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto