Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Juan Delgado jugó todo el partido en la caída de Pacos de Ferreira ante Benfica

El chileno sufrió una dura derrota con dos goles tempraneros.

Foto: @juandelgado7 Juan Delgado jugó todo el partido en la caída de Pacos de Ferreira ante Benfica
Llévatelo:

Juan Delgado fue titular y disputó todo el encuentro en la caída como local de Pacos de Ferreira 0-2 ante SL Benfica en la jornada 20 de la Primera División de Portugal.

El equipo del chileno comenzó con muchas dificultades, ya que un tiro libre del español Alejandro Grimaldo (7') y otra conquista del portugués João Mário (11') decretaron rápidamente la ventaja para los visitantes. El lateral sufrió mucho con sus rivales, quienes lo dejaron en el camino varias veces más para crearse oportunidades de anotar.

En la segunda parte, el chillanejo tuvo una chance tras un pivoteo de sus compañeros en un tiro libre al área, sin embargo, el meta griego Odysseas Vlachodimos rechazó el remate.

Con este resultado Paços de Ferreira se hundió en la última posición de la tabla con 6 unidades, a siete puntos del penúltimo clasificado y a doce puntos de la salvación del descenso.

Su próximo encuentro será el partido pendiente por la jornada 18 de la Primera División portuguesa ante Gil Vicente el 31 de enero a las 16:00 horas en Chile.