Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Osvaldo González y Toluca celebraron ante Tigres de Eduardo Vargas

Mientras el defensor jugó todo el encuentro, el atacante no vio acción.

Osvaldo González y Toluca celebraron ante Tigres de Eduardo Vargas
Publicidad

Toluca, con el defensor chileno Osvaldo González, derrotó como visitante a Tigres, sin el chileno Eduardo Vargas, en un duelo que dejó a los "diablos rojos" en un expectante cuarto lugar, a la espera de que finalice la cuarta jornada de la Liga MX.

Los goles del compromiso, fueron obra del delantero francés André-Pierre Gignac para los dueños de casa (15') y de Enrique Tiviero (54') y William da Silva (64') para los "choriceros", quienes jugaron gran parte del segundo tiempo con dos jugadores más, tras las expulsiones del argentino Guido Pizarro y del mexicano Javier Aquino.

González, jugó durante todo el encuentro y recibió tarjeta amarilla en el minuto 59, celebrando en parte su cumpleaños número 34, que fue el viernes 10 de agosto.

En otros partidos de la jornada sabatina, León de Juan Cornejo derrotó de forma contundente por 4-0 a Querétaro de Edson Puch, en un duelo en el que ambos nacionales vieron acción y en el que el ex Everton de Viña del Mar, Maximiliano Ceratto anotó un tanto.

Finalmente, en otro de los encuentros del día, Lobos BUAP de Bryan Rabello igualó sin goles ante Atlas de Lorenzo Reyes. Rabello jugó durante todo el encuentro, mientras el ex azul no fue citado.

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio