Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo cayó luchando ante Fluminense en el Maracaná

El "Cacique" perdió 2-1, aunque les fue anulado un gol por el VAR que pudo significar el empate.

Foto: Photosport Colo Colo cayó luchando ante Fluminense en el Maracaná
Llévatelo:

Colo Colo perdió en su visita al Maracaná por 2-1 frente a Fluminense en partido válido por el Grupo A de la Copa Libertadores.

Desde el primer momento Fluminense presionó a Colo Colo y buscó con velocidad y habilidad. Y el premió llegó rápido, por la derecha Marquinhos encaró a la defensa del “Cacique”, buscó espacio para el remate, despachó un zurdazo, y a los 4’ derrotó a Brayan Cortés que nada pudo hacer ante ese disparo. 1-0 para Fluminense.

 

La tarea de inmediato cambió para Colo-Colo. Y más aún las complicaciones se incrementaron a los 9’ cuando Arturo Vidal recibió amarilla. Los “albos” apenas se animaron en faena ofensiva lograron un tiro de esquina. Y allí la ejecución de Leonardo Gil encontró a Guillermo Paiva, que cabeceó en solitario y anotó el 1-1 a los 17’.

 

Tras el empate Fluminense fue por la ventaja, pero ahora los “albos” estaban más ajustados en sus marcas y no tuvieron mayores zozobras en el resto del primer tiempo. 

Comenzando la segunda mitad, en a los 56’ Paiva tuvo un contragolpe en solitario, su remate fue directo a las manos de Fábio, y desde allí se inició una carga que terminó en un centro que cabeceó sin mayores  complicaciones Germán Cano para decretar el 2-1.

 

 

Almirón quiso darle más dinámica y velocidad a la banda derecha, sacó a Marcos Bolados que hizo un partido de desgaste e ingresó en su reemplazo Cristián Zavala. Y en esa intención ofensiva  Colo Colo tuvo la oportunidad del empate a los 70’ con un remate de Arturo Vidal que Fábio manoteó, y en el rebote no pudo conectar de lleno Zavala.

Los albos llegaron al gol del empate a los 75’. Jugada de Zavala por la derecha, tiro que da en su compañero Guillermo Paiva, vuelve a tomarlo Zavala y convierte. Festeja, pero el VAR le quitó la alegría ya que el tiro que dio en el delantero paraguayo tuvo rebote en la mano y fue invalidado.

 

 

En el cierre Damián Pizarro volvió a tener la opción de igualar, pero no concretó y se terminó el partido para Colo Colo con la derrota 2-1 ante el actual monarca de la Copa Libertadores.

Los albos volverán a jugar en el torneo el próximo martes 23 de abril en el Estadio Monumental, cuando reciban a Alianza Lima.