Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Colo Colo perdió ante San Luis en partido que terminó con polémica

El conjunto quillotano se impuso con goles de Daniel Vicencio e Ignacio Lara.

Juan Manuel Insaurralde anotó el descuento para los albos.

Colo Colo perdió ante San Luis en partido que terminó con polémica
Publicidad

Colo Colo no levanta cabeza y volvió a sufrir una nueva derrota. Esta vez fue ante San Luis de Quillota, que ganó 2-1 en un amistoso de práctica, a puertas cerradas en el Estadio Monumental.

Los "canarios", de la mano del técnico Mauricio Riffo, quien asumió la semana pasada, impuso su juego ante los pupilos de Héctor Tapia, que nuevamente tuvieron problemas para encontrar el gol.

La apertura de la cuenta fue a los 42 minutos, obra de Daniel Vicencio tras habilitación de Rodrigo González. El segundo gol quillotano fue en la segunda parte, a los 64', con zurdazo de Ignacio Lara tras gran jugada personal.

El descuento albo llegó a los 70 minutos, con un cabezazo de Juan Manuel Insaurralde en un tiro de esquina.

El partido, de forma lamentable, terminó antes de tiempo debido a una trifulca entre los jugadores. Tras una falta que sufrió Damián Pérez, los ánimos se calentaron y el árbitro Felipe González decidió finalizar antes de los 90 minutos.

En el primer tiempo, Colo Colo formó con Agustín Orión; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Juan Insaurralde; Oscar Opazo, Esteban Pavez, Gabriel Suazo, César Pinares; Jaime Valdés; Lucas Barrios y José Aguilera.

En la segunda parte, Tapia cambió el esquema táctico y formó con Pablo Soto; Felipe Campos, Zaldivia, Insaurralde, Damián Pérez; Esteban Pavez, Nicolás Maturana, César Pinares; Gonzalo Fierro, Brayan Véjar y Danny Pérez.

Esteban Paredes, Claudio Baeza y Carlos Carmona no jugaron en la práctica, pues todos están en recuperación por sus respectivas lesiones. Jorge Valdivia, en cambio, tuvo descanso, por precaución.

En la próxima semana, en el regreso del Campeonato Nacional tras el receso, San Luis deberá visitar a Iquique, mientras que los albos viajarán a Rancagua para enfrentar a O'Higgins.

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio