Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Prensa argentina habló de una "insólita" clasificación de San Lorenzo en la Sudamericana

Los medios trasandinos hicieron eco del paso del "Ciclón" pese a perder sus dos partidos en cancha.

Prensa argentina habló de una "insólita" clasificación de San Lorenzo en la Sudamericana
Publicidad

La prensa argentina hizo eco del insólito logro de San Lorenzo de Almagro en Copa Sudamericana, donde avanzó a octavos de final luego de perder en cancha sus dos partidos de segunda ronda con Deportes Temuco.

"San Lorenzo consiguió algo insólito: perdió los dos partidos ante Temuco, pero se metió en octavos de final de la Sudamericana", señaló Olé en una nota titulada "Increíble, Ciclón".

"En medio de un clima caliente, San Lorenzo se clasificó en Chile", indicó Doble Amarilla, detallando en su crónica que el cuadro argentino "cayó como visitante frente a Deportes Temuco por 1-0 y se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana. El Ciclón, favorecido con el fallo de Conmebol que le había dado por ganado 3-0 el duelo de ida, cumplió con su parte y logró el objetivo".

En tanto en Clarín encabezaron el artículo relativo al partido con "San Lorenzo perdió los dos partidos con Temuco, pero igual se clasificó a octavos" y puntualizó que "su acceso, en cualquier caso, tuvo mucho más que ver con lo que sucedió fuera del campo de juego que con lo acontecido dentro".

En Infobae, por último, postularon que "tras la polémica, San Lorenzo cayó 1-0 en Chile ante Temuco, pero avanzó a octavos de final de la Sudamericana"

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio