Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Diego Valdés se demoró 17 minutos en volver a anotar con Club América

El volante ingresó en el minuto 37 y a los 54' abrió el marcador en el Azteca.

Diego Valdés se demoró 17 minutos en volver a anotar con Club América
Llévatelo:

Horario estelar en el Estadio Azteca, el viernes 29 de marzo en México y el Club América derrotó por 2-1 al Atlético San Luis, por el torneo local y con el chileno Diego Valdés como protagonista. 

El mediocampista chileno volvió a las canchas, luego de 12 días de ausencia, tras su lesión en el duelo de vuelta ante Guadalajara, disputado el pasado 17 de marzo. En esas casi dos semanas, se restó de la gira europea de la selección chilena por fuerza mayor, ya que estaba considerado por Ricardo Gareca en la primera lista.

Y luego de reemplazar al lesionado Illian Hernández, en el minuto 37, tocó un par de pelotas y se fueron al descanso, pero al regresar, abrió la cuenta con un remate colocado de borde interno, luego de recibir una asistencia precisa de su compañero, Kevin Álvarez, poniendo el 1-0 para las 'Águilas'.

Eso no sería todo en la performance del número 10 del América, porque a los 84' participó en una jugada dentro del área grande, trasladando el balón hacia Henry Martin, quien cedió a su vez para el uruguayo Brian Rodríguez, y con un tiro abierto, estiró las cifras para dejar el duelo 2-0 cerca del término.

Sin embargo, en la última jugada del encuentro, un lanzamiento penal de Franck Boli (90+5'), adornó el 2-1 final.

Con este resultado, Améroca se ubicó 2º cpn 28 puntos, detrás de Monterrey, mientras que San Luis está en el lugar 13, con la misma cantidad de puntos, que el casillero utilizado (13).