Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gabriel Milito y los planes con Eduardo Vargas en Atlético Mineiro: Si está bien, será utilizado

El nuevo DT del "Galo" aseguró que el chileno está contemplado para la temporada.

Foto: Instagram/eduardovargasrj1 Gabriel Milito y los planes con Eduardo Vargas en Atlético Mineiro: Si está bien, será utilizado

El argentino Gabriel Milito fue presentado este miércoles como nuevo entrenador de Atlético Mineiro, y uno de los puntos que tocó en sus primeras declaraciones con el club brasileño fue los planes que tiene con Eduardo Vargas ante la poca consideración que estaba teniendo el chileno en el plantel.  

"Puedo garantizar que todos los jugadores están a disposición. Si Vargas está bien, va a ser utilizado", expresó Milito ante los medios. 

"Siempre van a jugar los que bajo mis ojos sean los que están mejor. Tiene las mismas posibilidades de jugar que cualquier compañero", recalcó. 

En lo que va de este 2024, Vargas solo había sumado 52 minutos de juego en las tres apariciones que tuvo en cancha en el Campeonato Mineiro, por lo que las declaraciones de su nuevo entrenador pueden darle un empuje en los desafíos que vengan por delante.