Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Presidente de Atlético de Madrid: Griezmann es jugador nuestro y punto

Enrique Cerezo salió al paso de los rumores que ubican al galo en otros clubes.

Presidente de Atlético de Madrid: Griezmann es jugador nuestro y punto
Publicidad

Enrique Cerezo, presidente de Atlético de Madrid, aseguró este miércoles, después de la victoria de su equipo sobre Olympique de Marsella (0-3) en la final de la Europa League, que el francés Antoine Griezmann "es un jugador" de su club "y punto".

"Hizo un partido fantástico, marcó dos goles y estamos encantados y contentísimos. Griezmann es un jugador de Atlético de Madrid y punto", afirmó en declaraciones a Bein Sports.

Para el máximo mandatario rojiblanco, la victoria representa un día muy bonito "y grande" para la ciudad de Madrid, para el Atlético y para todos los aficionados "colchoneros".

"Los partidos son todos muy difíciles y una final también. También es verdad que hubo finales que hemos ido ganando y luego nos ganan. Los partidos son como acaban y no como empiezan", apuntó.

Además, recordó la final de la Recopa que Atlético de Madrid perdió ante Dinamo Kiev en Lyon 1986, reconoció que aquel partido lo jugaron "muy bien los rusos", que ganaron "bien" y por eso hoy era un día para "reivindicar".

"Hoy hicimos buena temporada, estrenamos estadio, seremos segundos y ganamos un título de la Liga Europa. No se puede pedir mas", concluyó.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Publicar en su sitio