Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Una Bichota en Cataluña: Karol G estará en la camiseta de FC Barcelona frente a Real Madrid

Gracias a convenio con Spotify, el logotipo de la artista colombiana estará en la vestimenta del cuadro culé en el clásico del próximo 21 de abril.

Foto: FC Barcelona Una Bichota en Cataluña: Karol G estará en la camiseta de FC Barcelona frente a Real Madrid
Llévatelo:

El FC Barcelona anunció este viernes que el primer equipo de fútbol lucirá el logotipo de la artista colombiana Karol G en la camiseta del clásico de La Liga que se disputará el próximo 21 de abril en el Estadio "Santiago Bernabéu". 

El representativo corazón espinado de la artista colombiana sustituirá al logotipo de Spotify en la parte delantera de la camiseta azulgrana en el duelo contra Real Madrid.

El emblema de Karol G también será protagonista en la camiseta del primer equipo femenino para el partido de la Liga Femenina que este sábado disputará el cuadro catalán frente al Villarreal en el Estadio Johan Cruyff.

No es la primera vez que la indumentaria del cuadro de Cataluña promociona la creación musical de la mano de Spotify, el principal socio comercial de la entidad azulgrana, ya que antes estuvieron en la indumentaria azulgrana Rosalía, los Rolling Stones o Drake. 

Cabe señalar, además, que Karol G se presentará en Chile con tres conciertos en el Estadio Nacional, el 19, 20 y 21 de abril.