Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Chile sumó sus primeros tres puntos en el Sudamericano Sub 20 Femenino

La Roja consiguió festejar en su tercer partido en el certamen.

Foto: FFCH Chile sumó sus primeros tres puntos en el Sudamericano Sub 20 Femenino
Llévatelo:

La Roja Femenina Sub 20 venció este martes a Bolivia y sumó sus primeros tres puntos en el Campeonato Sudamericano de la categoría. Las chilenas se enfrentaron a un rival bastante duro en defensa y a Chile se le complicó romper las líneas para poder abrir el marcador.

Durante el primer tiempo, los equipos no lograron hacerse daño, y el balance del general de los primeros 45 minutos fue la solidez defensiva de las altiplánicas que resistieron las llegadas de la selección nacional.

En el complemento Chile continuó con su tarea hasta que a los 65' un buen trabajo táctico del equipo de Luis Mena, le permitió abrir la cuenta. Tras un desborde de Ámbar Figueroa y un centro atrás, fue Anaís Álvarez que pudo anotar el 1-0.

El triunfo deja con vida a las nacionales de cara al hexagonal final, pero deben ratificar el triunfo ante Venezuela este sábado 20 de abril a las 17:00 horas.