Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Nadie quiere reemplazar a Thomas Tuchel en la banca del Bayern Múnich

El entrenador anunció en febrero que dejará al elenco bávaro, que hasta ahora no encuentra un sustituto y sólo suma negativas.

Foto: Iconsport Nadie quiere reemplazar a Thomas Tuchel en la banca del Bayern Múnich

El Bayern Múnich no sólo está preocupado por la revancha de las semifinales de la Liga de Campeones frente al Real Madrid, ya que además está en la búsqueda de un sustituto para Thomas Tuchel quien, en febrero pasado, anunció que terminada esta temporada europea en junio, él tomará otro rumbo.

Lo complicado para el Bayern es que sólo ha sumado negativas hasta ahora. El primer candidato que deseaban era Xavi Alonso que sacó campeón al Leverkusen y lleva casi 50 partidos invictos, pero el adiestrador dijo que desea seguir en el equipo de las “aspirinas”.

Zinedine Zidane fue otro técnico que dio un no por respuesta, a él se suma Julen Lopetegui que tendrá el Wets Ham como destino.

La lista de connotados nombres que han rechazado a los bávaros” no se detiene. Julian Nagelsmann declinó el ofrecimiento y seguirá en la selección de Alemania, lo mismo que Ralph Rangnick en la de Austria.

Otros que dieron un portazo fueron Unai Emery y Hansi Flick, por lo que no se descarta en tierras germanas que frente a tantas negativas, y lo que pueda pasar en la Champions League, que se reconsidere dialogar con el actual entrenador Thomas Tuchel para que siga en la banca del equipo más ganador de Alemania, pero que hasta hoy nadie quiere ocupar.