Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Erick Pulgar fue titular en el triunfo de Flamengo sobre Atlético Goianiense

El Mengao terminó con dos hombres más.

Foto: Instagram Flamengo Erick Pulgar fue titular en el triunfo de Flamengo sobre Atlético Goianiense
Llévatelo:

Flamengo sufrió más de la cuenta pero venció a Atlético Goianiense en su estreno por el Brasileirao. En un partido con arbitraje polémico, el chileno Erick Pulgar jugó todo el encuentro.

El primer tiempo se desarrolló con dificultad por causa del paso, ya que estaba en muy malas condiciones. El juego fuerte también fue una de las caracterísiticas de la primera mitad y el árbitro puso tres amarillas y a los 47' expulsó a Alix Vinicius en Goianiense. Decisión que fue trascendental para que Flamengo levantara el juego. Cuando se jugaba el sexto minuto de adición, el uruguayo Nicolás de la Cruz sirvió el tiro libre y anotó un golazo.

Ya en el segundo tiempo, a los 63' Goianiense consiguió el empate gracias al gol de Luiz Fernando que marcó de cabeza. A los 71 minutos el árbitro marcó penal para los locales, pero Shaylon mandó la pelota fuera.

El partido continuó avanzando y a los 90+8', Bruno Henrique chocó con Maguinho y después de confirmar con el VAR, el juez cobró otro penal. Pedro fue el que le dio el triunfo a Flamengo y el partido se estiró hasta los 20 minutos de adición.

El próximo partido del Mengao será este miércoles a las 20:30 horas ante Sao Paulo.