Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Bayern Múnich dejó escapar la victoria ante Arsenal por Champions League

Cañoneros y bávaros igualaron en Londres por los cuartos de final del torneo.

Bayern Múnich dejó escapar la victoria ante Arsenal por Champions League
Llévatelo:

Bayern Munich tenía la mesa servida frente al Arsenal en Londres. Los bávaros ganaban sin problemas el partido de ida de cuartos de final de la UEFA Champions League en el Emirates Stadium, pero los 'gunners' reaccionaron a tiempo y rescataron un empate 2-2 como locales.

A los 12 minutos, gran remate cruzado de Bukayo Saka tras aparentemente perder el balón, recibe una inesperada asistencia de Ben White para abrir el marcador.

 

 

Rápidamente vino la respuesta del Bayern y a los 18' Serge Gnabry aprovecha desatenciones en defensa y colocó el 1-1

 

A los 29' el árbitro del encuentro Glenn Nyberg (Suecia) señala penal a favor del Bayern Munich tras falta en contra de Leroy Sané. Tras cartón Harry Kane define a la derecha del portero raya y lo deja sin opción marcando el 2-1.

 

 

Cuando todo parecía perdido para los gunners, gran jugada de Gabriel Jesús que posteriormente asiste al belga Leandro Trossard que con un derechazo marcó el empate 2-2 a los 76'.

 

Tras el empate en Londres, el Arsenal deberá viajar a Munich para enfrentar el partido de vuelta por los cuartos de final el próximo miércoles 17 de abril en el Allianz Arena con el Bayern como local.