Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El insólito penal que erró jugador de Osasuna en duelo ante Valencia

El elenco de Pamplona terminó cayendo derrotado ante la escuadra de los "Chés".

Foto: @Osasuna El insólito penal que erró jugador de Osasuna en duelo ante Valencia

El desenlace del duelo entre Valencia y Osasuna de este lunes en la liga española dejó un insólito momento protagonizado por el delantero Ante Budimir, quien erró de manera increíble el penal que pudo haber significado el empate para el elenco de Pamplona. 

Los "Rojillos" caían por 1-0 por el gol de Andre Almeida en favor del elenco de los "Chés" a los 18' minutos de la primera mitad, pero sobre el final se vieron beneficiados por un cobro penal ante una falta dentro del área sobre el propio Budimir, que incluso requirió la revisión en el VAR. 

Validada la pena máxima, fue el atacante croata el que se paró delante del balón, pero de manera inexplicable se enredó al momento de rematar y el balón terminó llegando sin ningún peligro a ls guantes del portero Sergio Herrera. Todo esto ocurrió a los 90+7', en la última acción del compromiso. 

La derrota terminó dejando a Osasuna en el decimoprimer puesto de la tabla con 39 puntos, mientras que Valencia escaló al séptimo lugar con 47 unidades, quedando a tres de zona de copas europeas.

- La secuencia del penal perdido por Budimir ante Valencia: 

 Imagen foto_00000016

Imagen foto_00000017

 Imagen foto_00000018