Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gabriel Suazo participó en el gol del triunfo del Toulouse frente al Rennes en Francia

El chileno fue titular y disputó los 90 minutos en la victoria de su equipo que está undécimo en la Ligue 1.

Foto: IconSport Gabriel Suazo participó en el gol del triunfo del Toulouse frente al Rennes en Francia
Llévatelo:

El defensa chileno Gabriel Suazo tuvo un protagónico encuentro en el duelo en que su equipo Toulouse, venció en calidad de visitante al Rennes por 2-1.

No era un partido fácil, ambos equipos buscaban sumar puntos para salir de la medianía de la tabla. El Rennes, equipo local, marchaba noveno en la tabla de posiciones de la Ligue 1 de Francia, mientras que el Toulouse estaba décimo segundo.

El partido comenzó inclinándose para los locales. El joven francés de 18 años Désiré Doué, abrió el marcador a los 20 minutos del primer tiempo, tras jugada personal por la izquierda, ingresó en velocidad al área y definió al segundo palo del portero Restes para marcar el 1-0.

Dos minutos más tarde llegaría la respuesta del Toulouse, pase elegante con el taco de Gabriel Suazo para Spierings, el volante se la entrega a Cristian Cásseres y el venezolano dispara un bombazo desde fuera del área para emparejar las acciones en Roazhon Park.

Finalmente en los 31', nuevamente el chileno como protagonista, ya que inició un desborde por la izquierda, se asoció con Moussa Diarra quien entró al área, intentó hacer una pared con Yann Gboho, pero el balón rebota en la defensa, quedando para definir y no se equivocó, remate de zurda al segundo palo del portero Mandanda para sentenciar el 2-1 final.

Con este resultado, el Toulouse escaló un puesto en la tabla de posiciones y quedó undécimo con 36 puntos, mientras que el Rennes se mantiene noveno con 39 unidades a la espera del partido del Lyon que lo podría superar.