Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Atacante de Watford denunció amenazas a su hijo por negarse a entrenar

El futbolista rechazó el llamado a practicar por miedo a contagiar a su bebé de cinco meses.

Atacante de Watford denunció amenazas a su hijo por negarse a entrenar
Llévatelo:

Troy Deeney, capitán de Watford, denunció amenazas contra su hijo de cinco meses por negarse a entrenar debido al temor por el coronavirus.

El delantero inglés anunció hace unos días que no volvería a los entrenamientos con su equipo por la preocupación por el virus, ya que su hijo de cinco meses presenta problemas respiratorios.

"He visto algunos comentarios respecto a mi hijo en los que la gente dice 'Espero que tu hijo coja coronavirus. Esa es la parte más dura para mí. Si respondes, ves que te han pillado y siguen haciéndolo", explicó a CNN Deeney.

Después de que la Premier haya aprobado los entrenamientos con contacto este miércoles, se espera que Deeney vuelva a ejercitarse con sus compañeros la próxima semana tras haber este mantenido conversaciones con el director médico adjunto de Inglaterra, el profesor Jonathan Van-Tam.

"Lo ha hecho muy bien y ha investigado mucho y hay mucha buena voluntad de su parte para decirme que nos van a cuidar lo mejor que puedan y que al final siempre va a haber alguna clase de riesgo cuando volvamos al trabajo", apuntó Deeney.