Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Fredrik Ljungberg vuelve a Arsenal para dirigir al equipo sub 23

El sueco aceptó la oferta y está de regreso en el cuadro "Gunner".

Fredrik Ljungberg vuelve a Arsenal para dirigir al equipo sub 23
Publicidad

El ex jugador sueco Fredrik Ljungberg dirigirá al equipo sub 23 de Arsenal la próxima temporada, anunció el club londinense en su página web.

Ljungberg ya entrenó al conjunto sub 15 del Arsenal y al sub 19 en la Uefa Youth League en la temporada 2016-2017, pero abandonó la disciplina 'Gunner' en 2017 para actuar como técnico asistente de Wolfsburgo en la Bundesliga alemana.

El director de la cantera, Per Mertesacker, señaló que es "genial" tener de vuelta a Freddie en el club porque puede traer "mucha experiencia futbolera" y el "nivel más alto de entusiasmo, energía y coraje" para los jóvenes futbolistas.

"Entiende los valores del club y cómo de importante es darle a los jugadores jóvenes la oportunidad de crecer y desarrollarse. Cuando se fue al Wolfsburgo marchó con la bendición del club y con la vuelta en un futuro en la mente. Todo el mundo sabe que ama el club y esperamos con ganas que desarrolle su carrera con nosotros", manifestó el alemán, antiguo capitán del Arsenal.

Ljungberg jugó 216 partidos con el Arsenal en los que marcó 46 goles. Ganó la Premier League en dos ocasiones y la FA Cup, tres veces y, además, representó a Suecia en 75 oportunidades.

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio