Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

¡Partidazo! Manchester United eliminó a Liverpool en el alargue y clasificó a semis en la FA Cup

Los Diablos Rojos triunfaron en un frenético duelo en Old Trafford.

Foto: efe ¡Partidazo! Manchester United eliminó a Liverpool en el alargue y clasificó a semis en la FA Cup
Llévatelo:

En un tremendo partidazo en el clásico de Inglaterra, Manchester United venció a Liverpool por 4-3 con un gol en el último minuto del alargue, clasificando a la semifinal de la FA Cup.

En la primera mitad, Scott McTominay abrió la cuenta al minuto 10', pero Liverpool reaccionó y se puso arriba 2-1 con los goles de Alexis Mac Allister (44') y Mohamed Salah (45+2').

Liverpool parecía que se quedaba con el triunfo, pero Antony marcó al 87' y volvió a dejar el partido igualado, mandando la definición al alargue.

Comenzando el tiempo extra, Harvey Elliot al 105' volvió a adelantar a los Reds, pero Marcus Rashford al 112' nuevamente igualaba el encuentro para el 3-3.

En la segunda parte de la prórroga, Alejandro Garnacho lideró el contragolpe, asistiendo a Amad Diallo, quien marcó al 120+1' para darle el triunfo 4-3 a los Red Devils y la clasificación a la semifinal de la FA Cup.

En la celebración del gol, Amad Diallo se quitó su camiseta, recibiendo la segunda tarjeta amarilla, siendo expulsado antes del final.

Los Diablos se unen a Coventry City, Manchester City y Chelsea como los clasificados para la semifinal de la FA Cup.