Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El AC Milan-Inter que puede definir el título de Italia se jugará el lunes 22 de abril

El equipo de Alexis tiene chances de ser campeón ante su clásico rival.

El AC Milan-Inter que puede definir el título de Italia se jugará el lunes 22 de abril
Llévatelo:

La Serie A publicó este miércoles los horarios de la jornada 33 del campeonato doméstico italiano y colocó en el lunes 22 de abril el que puede ser el partido decisivo del "Scudetto", todo un "Derby de Milano".

La histórica rivalidad entre Inter y Milan puede dejar un nuevo capítulo si la matemática lo permite. Los interistas quieren a toda cosa llegar con posibilidades de levantar el título ante su gran rival, mientras que los milanistas esperan que los números no sean suficientes.

AC Milan pidió poner el partido el lunes debido a que el jueves precedente a la fecha señalada disputará la vuelta de cuartos de final de Europa League ante AS Roma en el Estadio Olímpico de la capital italiana.

Inter de Milán y la Serie A no pusieron problemas con la petición.

Los "nerazzurri", con 14 puntos de ventaja sobre AC Milan y 17 sobre Juventus, cuentan los días para levantar su vigésimo título, que bordaría su segunda estrella en el escudo.

Milan será el equipo local esa jornada, por lo que contará con la afición de su parte. Las primeras entradas salieron a la venta ya a principios de marzo.

Con la incertidumbre que rodea el futuro de ambos clubes en lo que se refiere al estadio, pues ambos se han planteado marcharse de San Siro -aunque todavía no hay nada decidido-, y la pesadilla que vivió Milan en el año 2023 en los derbis contra Inter, pues perdió los 5 que se disputaron -Serie A, Supercopa y semifinales Liga de Campeones-, el hipotético triunfo de Inter convierte el encuentro en uno de los duelos más importantes de los últimos años entre ambas entidades.

Las cuentas para que Inter gane el "Scudetto" en el "Derbi de Milán" son las siguientes.

Faltan 9 jornadas, con 27 puntos en juego.

Si Inter gana los tres próximos partidos (Empoli, Udinese y Cagliari) y se impone a AC Milan en el 'Derby', será campeón de Italia con 5 jornadas de anticipo.

Inter puede incluso adelantar su trofeo a mediados de abril si Milan y Juventus se dejan puntos en estas próximas jornadas y mantiene su tónica habitual de victorias.