Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Óscar Ruggeri fascinado con Paulo Díaz: “Me encanta, el chileno me encanta…”

El campeón del mundo en México 86 destaca el gran nivel del central chileno de River Plate y lo pone en su lista de mejores de América.

Foto: IconSport Óscar Ruggeri fascinado con Paulo Díaz: “Me encanta, el chileno me encanta…”
Llévatelo:

En una entrevista con La Página Millonaria, sitio partidario del cuadro de River Plate, Óscar Ruggeri declaró ser un fiel admirador del central chileno Paulo Díaz, elogiando sus condiciones, calidad y personalidad como pilar fundamental en el elenco del barrio de Núñez.

"Me encanta. El chileno me encanta. ¿Qué le veo? Es malo, malo... Se enoja, lo veo que putea a uno porque no le cerró para allá, porque no le fue para acá. Cuando va dividida, va dividida. No piensa en el VAR", comentó el ex defensa de River Plate.

El campeón del mundo con Argentina en México 86 señaló que "cuando va dividida, va dividida la pelota. Juega bien. Hace los cambios y cabecea bien. Es un jugador de selección. Estamos hablando de un tipo de selección".

"Es un jugador ideal para jugar Copa Libertadores. Sí. Díganme los centrales que hay en la Copa Libertadores, dime todos los que hay... A Paulo Díaz lo vas a poner entre los mejores, dentro de los dos o tres mejores sin dudas. En Argentina también es uno de los mejores", cerró el ahora comentarista deportivo.