Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

¿Entró el balón? El discutido gol del Alemania vs. Países Bajos

La tecnología avisó al árbitro que el tiro de Füllkrug ingresó, aunque los neerlandeses reclamaron y les costó aceptar la decisión que valió la victoria a los germanos.

Foto: Iconsport ¿Entró el balón? El discutido gol del Alemania vs. Países Bajos
Llévatelo:

Alemania se impuso 2-1 a los Países Bajos. Y el gol del triunfo, a sólo seis minutos del final del encuentro, que se sancionó mediante el aviso electrónico al juez noruego Espen Eskaas, generó múltiples reclamos ya que los dirigidos de Ronald Koeman consideraron que la pelota no traspuso totalmente la línea de sentnecia. Las dudas persisten, porque las imágenes llevan al debate. ¿Entró o no? Es la gran interrogante, que la tecnología termino por resolver.

¿Entró o no entró? Gol de Niclas Füllkrug ante Países Bajos: sonó el reloj en el amistoso.