Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Daniel Angelici aseguró que Sampaoli está dispuesto a dar un paso al costado

El vicepresidente de la AFA conversó el pasado lunes con el casildense.

De todas formas aseguró que la decisión debe ser tomada con calma.

Daniel Angelici aseguró que Sampaoli está dispuesto a dar un paso al costado
Publicidad

El vicepresidente de la AFA y timonel de Boca Juniors, Daniel Angelici, aseguró que Jorge Sampaoli está dispuesto a aceptar su desvinculación como entrenador de Argentina si así lo decide el organismo, pero agregó que es una decisión que se debe tomar con calma. 

En entrevista con TyC Sports, el mandamás "xeneize" dijo que en la reunión que tuvieron el pasado lunes vio al casildense "con ganas de seguir y tener una revancha", y agregó que "no se aferró al contrato y nos dijo que no iba a ser un problema su desvinculación si lo decidía el Comité Ejecutivo".

De todas formas, Angelici aseguró que "hay que ver en qué nos equivocamos. Lo más fácil es acordar la salida de Sampaoli y contratar otro. Pero hay que mantener la cabeza fría. Hay que pensar. Cuando te va mal, hay que analizar por qué. Ver si fue un problema de técnico, porque tampoco es bueno que hayan pasado tantos técnicos; o ver si es momento de un recambio generacional, y para eso hay que ver qué hay en las categorías para un futuro seleccionado".

El dirigente también realizó una autocrítica, afirmando que "en Boca nunca firmaría un contrato tan largo. Pero lo pidió y lo aceptamos. Habíamos asumido hacía poco tiempo y creíamos que era bueno un proyecto a cinco años. Con el diario del lunes, no le hubiera firmado los cinco años. Pero tampoco me gustaron las cosas que pasaron en el medio".

"Fui de los que más insistió y sé del peso de mi palabra. Estaba muy ilusionado porque era uno de los cinco mejores técnicos del mundo. Pero no nos fue bien, pese a que ningún cuerpo técnico tuvo los recursos en un Mundial que tuvo éste, se triplicó el presupuesto", apuntó. 

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio