Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

En Francia destacaron el potente aliento de la hinchada de la Roja en el amistoso en Marsella

La parcialidad de la selección nacional se hizo sentir en el Estadio Velodrome.

Foto: Photosport-archivo En Francia destacaron el potente aliento de la hinchada de la Roja en el amistoso en Marsella
Llévatelo:

La gira de la selección chilena por Europa en la última fecha FIFA contó también con un gran apoyo de parte de los hinchas que acompañaron en cada estadio, y por ello es que desde Francia destacaron el potente aliento que tuvo la parcialidad nacional en el amistoso que disputó la Roja con los subcampeones del mundo en Marsella. 

En el periódico galo Le Figaro destacó en un artículo el comportamiento que tuvo la hinchada chilena en el Estadio Velodrome, donde llegaron en buen número a apoyar al equipo dirigido por Ricardo Gareca. 

"El espectáculo en el Velodrome no fue de lo mejor, a pesar de cinco goles en el marcador. Pero hay que saludar el calor y los cánticos de la afición chilena la noche del martes. En un recinto hostil a su equipo, la hinchada sudamericana cumplió con su papel, alentando a su equipo de principio a fin. Afortunadamente, estaban allí para hacer un poco de ruido en Marsella", describieron. 

Así mismo, remarcaron que: "Todo comenzó al inicio del día en las calles de Marsella, hasta las afueras del 'Vel' antes del partido. Esta es la confirmación de que el fútbol en Sudamérica sigue siendo más que nunca una religión".