Publicidad
Síguenos:

Las caras nuevas que tendrá la selección chilena en duelos con Rumania, Serbia y Polonia

El técnico Reinaldo Rueda presentó un listado con 27 nombres.

También hay algunos retornos como los de Junior Fernandes y Cristián Cuevas.

Las caras nuevas que tendrá la selección chilena en duelos con Rumania, Serbia y Polonia
Publicidad

El técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, sorprendió con varios de los llamados para los amistosos que la Roja jugará ante Rumania, Serbia y Polonia. Son varias las caras nuevas que aparecen como parte del esperado recambio. 

Con Gary Medel como el gran referente y Cristopher Toselli como un hombre acostumbrado a estar en la Roja, son otros nombres los que resaltan como el del arquero de Unión La Calera Gabriel Arias, quien nació en Argentina, pero posee la nacionalidad chilena y fue considerado por primera vez para disputar una fecha FIFA.

En el listado también figura el portero de Cobreloa Gonzalo Collao, aunque su cara no es del todo nueva, porque también estuvo en los amistosos con Suecia y Dinamarca de marzo. 

En la defensa resalta el central de Universidad Católica Benjamín Kuscevic y el lateral de Huachipato José Bizama. También están el defensor de Morelia de México Sebastián Vegas y el lateral de Twente Cristián Cuevas, aunque ambos retornan, pues fueron considerados en otras ocasiones. 

Angelo Araos de Universidad de Chile, Jimmy Martínez de Huachipato y Víctor Dávila de Necaxa son las grandes novedades del medicampo, mientras que los retornos de Lorenzo Reyes de la U y Pablo Galdames de Unión Española también llaman la atención. 

Felipe Mora es quizás el nombre más "nuevo" de la delantera, puesto en el que todos los nominados aparecieron en citaciones anteriores. En tanto, Junior Fernandes aparece como el gran retorno, después de mucho tiempo fuera de la Roja. 

- Revisa aquí la nómina completa.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Publicar en su sitio