Publicidad
Síguenos:

Pablo Galdames: Somos afortunados de tener a este cuerpo técnico en la selección

El volante de Unión Española se manifestó contento con su llamado a la Roja.

A su vez valoró el trabajo realizado por el DT Reinaldo Rueda al mando del equipo.

Pablo Galdames: Somos afortunados de tener a este cuerpo técnico en la selección
Publicidad

El volante de Unión Española, Pablo Galdames, valoró su llamado a la selección chilena para los próximos amistosos ante Rumania, Serbia y Polonia, y destacó el trabajo que ha realizado el técnico colombiano Reinaldo Rueda al mando del combinado nacional. 

En conversación con Al Aire Libre en Cooperativa, el joven mediocampista "hispano" dijo sobre su nominación que "estoy muy feliz, esto es el fruto de todo el trabajo que hago constantemente. Me da mucha energía y ganas de seguir trabajando de la misma forma, de no relajarme y de saber que puedo competir y ser opción para la selección mayor. Estoy muy feliz con eso, con mucha ilusión y ganas de aprovechar esta oportunidad".

En relación a lo hecho hasta ahora por el estratega de la Roja, Galdames afirmó que "el técnico ha hecho trabajos de microciclos para conocernos como jugadores y como personas. Él a partir de eso irá tomando decisiones. Siento que es un cuerpo técnico muy capacitado, me parece que son muy inteligentes y que saben mucho de fútbol así que somos afortunados de tenerlos y tenemos que sacarles el máximo provecho".

En la misma línea, el volante aseguró sobre Rueda que "he participado en estos últimos microciclos y me parece una persona muy clara que sabe lo que quiere y obviamente para el jugador eso es mucho más fácil. Te da mucha más confianza el saber que de una u otra forma cree en los jugadores jóvenes que tiene Chile, cree que podemos aprender mucho de los jugadores que ya están consagrados, que han ganado mucho con la selección. Tenemos que aprovecharlo y disfrutar".

La selección chilena se medirá el próximo 31 de mayo ante Rumania, el 4 de junio con Serbia y frente a Polonia el 8 del mismo mes. 

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Publicar en su sitio