Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Un japonés se ganó el repudio inmerecido de los hinchas peruanos por sanción a Paolo Guerrero

El periodista Tasuku sufrió por su nombre de usuario en Twitter.

Nada tenía que ver con la resolución tomada por el TAS contra el atacante.

Un japonés se ganó el repudio inmerecido de los hinchas peruanos por sanción a Paolo Guerrero
Publicidad

La determinación del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) de sancionar al delantero de la selección peruana Paolo Guerrero por 14 meses por dar positivo en un control antidopaje en octubre de 2017 golpeó fuerte a los hinchas peruanos que descargaron toda su ira con un periodista japonés que poco tenía que ver con el asunto

Se trata de Tasuku que en en su perfil de Twitter es @tas lo que bastó para que le llegara de todo tipo de descargos de parte de los deconsolados fanáticos incaicos que no podrán ver a su máxima estrella en el Mundial de Rusia 2018.

"Señores, me llamo Tasuku y me llaman "TAS". No hagan los tweets poniendo @TAS porque ustedes me están matando", debió aclarar el asiático que en la descripción de su perfil también especificó no ser el Tribunal de Arbitraje Deportivo. 

"Hola, Perú. Sé que lo estás pasando mal, pero yo no soy el TAS. ¡Así que por favor deja de maldecirme! Pero si lograra hacerte sonreír, entonces no me importan todos los abusos y seré feliz. Buena suerte en la Copa del Mundo. (Por cierto, no soy chino, ¡soy japonés!)", lanzó en otro tuit. 

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio