Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La Roja Femenina cayó ante Brasil en el arranque del Sudamericano Sub 20 de Ecuador

Las chilenas fueron goleadas por 5-1 ante la 'Verdeamarela', en Guayaquil.

Foto: @LaRoja La Roja Femenina cayó ante Brasil en el arranque del Sudamericano Sub 20 de Ecuador
Llévatelo:

La selección chilena femenina se estrenó con una derrota en el Sudamericano Sub 20 que se disputa en Ecuador, correspondiente a la 11º edición del certamen internacional.

El primer rival del Grupo B para las jóvenes nacionales fue Brasil, campeonas sudamericanas que se quedaron con el triunfo por 5-1, en duelo disputado en el Estadio Modelo Alberto Spencer Herrera, de Guayaquil.

La apertura de la cuenta llegaría a los 30 minutos, a través de Natalia Vendito. Y justo antes que terminara la primera parte, Nicole Carter marcaría el empate parcial (1-1) para Chile, con un golazo, cuando corría el tercer minuto de descuento.

En el segundo tiempo, la Roja siguió luchando y se acerdó al arco contrario, pero la agilidad del ataque brasileño le dio resultado. A los 53' Maria Cordeiro cargó el marcador a favor de las brasileñas, Ana Flávia Ferreira estiró las cifras a los 68', Gisela Silva hizo lo propio a los 81' y un gol casi olímpico -ya que fue cabeceado por Tali Rovner- de Carol (87') antes del epílogo, decretaría el resultado final.

En el equipo dirigido por Luis Mena, Karen Fuentes, Monserrat Hernández y Anaís Cifuentes se retiraron la cancha con molestias físicas, a la espera del diagnóstico médico, para tener certeza de sus presencias en la segunda jornada.

El próximo desafío de las chilenas será ante Colombia, el próximo domingo 14 de abril a las 17:00 horas.