Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Maximiliano Falcón: Cuanto antes se juegue es mejor para Colo Colo y Huachipato

El defensor de los albos analizó la suspensión de la Supercopa.

Maximiliano Falcón: Cuanto antes se juegue es mejor para Colo Colo y Huachipato
Llévatelo:

Luego de los incidentes que marcaron la suspensión del partido por la Supercopa 2024 entre Colo Colo y Huachipato, el defensor uruguayo Maximiliano Falcón se refirió a la situación que protagonizaron los barristas del equipo al cual defiende y sus intenciones de continuar con el encuentro.

"Como dijo Arturo (Vidal) teníamos muchas ganas de seguir jugando, Huachipato también. Entendemos en frio la situación que se vivió y se tuvo que suspender por medidas mayores. Lo que le dije al árbitro que, a veces cuando queda poco tiempo, dan por ganado el partido cuando en diez minutos te pueden empatar. Era una falta de respeto para ellos que le dieran la copa a Colo Colo, por más que fuéramos superiores", expresó.

Tras esto, Falcón agregó que: "Vi que se reprogramó, no se sabe para cuándo y se nos vienen más partidos, las cosas se empiezan a atrasar. Sabemos que la final de Copa Chile el año pasado se terminó jugando después aun cuando había tiempo y espacio. Cuanto antes se juegue es mejor para ambos, hay un campeonato internacional en cual pensar y ellos también se quieren sacar ese partido de arriba".

Por último el zaguero de los albos comentó que: "Godoy Cruz viene con varios partidos encima y es importante tener competencia, por eso queremos jugar. Si nos asociamos bien el otro día, no quiero imaginarme con diez o quince partidos arriba que entregarán mayor efectividad, ya que lo físico se mantiene día a día. Incluso, ganar la Supercopa hubiera significado un envión anímico mayor".