Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Universidad Católica se queda sin una de sus figuras de cara al clásico con Colo Colo

Los cruzados acudieron al Tribunal de Disciplina de la ANFP para apelar por la tarjeta roja recibida por Eugenio Mena, pero no tuvieron resultados.

Foto: Photosports Universidad Católica se queda sin una de sus figuras de cara al clásico con Colo Colo
Llévatelo:

Universidad Católica no logró revertir en el Tribunal de Disciplina de la ANFP la tarjeta roja que Eugenio Mena recibió frente a Deportes Iquique, por lo que el lateral se perderá el duelo de este sábado frente a Colo Colo.

Católica comenzó con todo la semana, preparándose para lo que será el duelo frente a Colo Colo por la novena fecha del Campeonato Nacional. Una de las principales tareas era lograr absolver al ex seleccionado por la tarjeta que le mostraron en el partido frente a Iquique la fecha anterior.

Acudieron al Tribunal de Disciplina de la ANFP, que sesiona los martes, con la misión de lograr que el ex lateral de Racing estuviera presente en el clásico frente al popular ya que reclamaban que la decisión del juez Mario Salvo no era correcta, quien expulsó al defensor luego de mirar la jugada en el VAR.

Pero el organismo, pese a recibir la apelación de los cruzados, sentenció darle una fecha de castigo a Mena, por lo que se perderá el clásico con Colo Colo, al igual que el portero Brayan Cortés en los albos.

Por lo que Tiago Nunes deberá encontrar un reemplazante para el puesto de Mena, donde tiene dos variantes que serían Alfonso Parot o Cristián Cuevas.