Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Jean Beausejour recibió el alta médica y será alternativa en Copa Chile

Luego de tres meses, por fin el zurdo está a disposición de Frank Kudelka.

Jean Beausejour recibió el alta médica y será alternativa en Copa Chile
Publicidad

Tras una larga recuperación, por fin el zaguero de Universidad de Chile Jean Beausejour fue dado de alta y este sábado será alternativa en el duelo ante Palestino, por en la semifinal de vuelta de Copa Chile.

El zurdo se lesionó el pasado 14 de julio en la revancha ante Cobreloa y pese a no estar recuperado fue citado para el clásico ante Colo Colo, en agosto, pero finalmente no fue considerado.

Tras eso, Beausejour siguió recuperándose de su desgarro, algo que se dilató generando variados problemas en el esquema de Frank Kudelka en la banda izquierda.

El técnico probó en esa posición a Fernando Saavedra y a Franz Schultz, no obstante, finalmente Matías Rodríguez fue cambiado de banda y Rodrigo Echeverría pasó a ser lateral derecho.

Se espera, sin embargo, que este último esquema se mantenga en el duelo de este sábado, para dejar al seleccionado chileno como alternativa.

En tanto, en delantera, Nicolás Guerra e Isaac Díaz se pelean por el cupo que dejó Angelo Henríquez, quien viajó a Norteamérica con la selección chilena.

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio