Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Kudelka prepara equipo con Gonzalo Espinoza y sin Jara ni Guerra para enfrentar a U. Española

Franz Schultz también saldrá del equipo titular.

En tanto, el volante tendrá un rápido redebut.

Kudelka prepara equipo con Gonzalo Espinoza y sin Jara ni Guerra para enfrentar a U. Española
Publicidad

Universidad de Chile tendrá este sábado una visita clave ante Unión Española para intentar enmendar el rumbo en el Campeonato Nacional. Es por esto que el técnico argentino Frank Kudelka alista una serie de cambios que implican la salida de varios jugadores de la titularidad y un rápido reestreno para Gonzalo Espinoza.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el entrenador sacará del 11 inicial al lateral Franz Schultz y al zaguero Gonzalo Jara, por su rendimiento en el duelo ante Audax Italiano del pasado domingo.

Así, se espera que Rodrigo Echeverría sea el lateral por derecha, mientras que Christian Vilches ocupará el lugar de Jara, acompañando a Rafael Vaz en la última línea.

El paso de Echeverría a la defensa, implicará que el recién llegado Gonzalo Espinoza pueda tener un rápido reestreno con la camiseta azul y lo hará siendo titular en Santa Laura. 

En la delantera, en tanto, el que dejará su lugar será Nicolás Guerra para permitar el ingreso desde el primer minuto de Francisco Arancibia.

Con esto, la U saltará al terreno de juego con: Johnny Herrera; Echeverría, Vilches, Vaz, Matías Rodríguez; Felipe Seymour, Espinoza, Gustavo Lorenzetti; Arancibia, Isaac Díaz y Yeferson Soteldo.

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio