Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Leandro Benegas: Si tengo una posibilidad de jugar la voy a pelear al máximo

El delantero además comentó la inminente salida de Lorenzo Reyes.

Leandro Benegas: Si tengo una posibilidad de jugar la voy a pelear al máximo
Publicidad

El delantero de Universidad de Chile Leandro Benegas dio a conocer que su postura para esta etapa en el cuadro estudiantil, bajo la dirección técnica de Frank Kudelka, es pelear al máximo cualquier posibilidad que tenga de sumar minutos y sostuvo que, de lo contrario, buscará tomar otro camino.

"Mi postura, que comenté a las personas que se comunicaron conmigo, es que si este nuevo técnico me da media posibilidad de pelear un puesto, lo voy a pelear", manifestó.

"Si siento que no tengo posibilidades de pelear por un puesto, se tomará otro camino, pero mi plan es que si tengo una posibilidad de jugar, por más que hace tiempo no lo hacía, la voy a pelear al máximo", complementó.

Benegas, que jugó en la victoria 4-1 ante La Serena, además habló acerca de la inminente salida de Lorenzo Reyes a Atlas del fútbol mexicano.

"Si es así, como se dice, obvio que es un jugador importante para nosotros, todos sabemos lo que ha hecho en este tiempo para el club. Si se llega a dar lo que se rumorea le deseo lo mejor. Es un gran jugador, un jugador de selección y que sea lo mejor de acá en adelante", finalizó.

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio