Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Mauricio Pinilla se sometió a tratamiento para superar problemas lumbares

El delantero se operó este viernes en Clínica Las Condes.

Mauricio Pinilla se sometió a tratamiento para superar problemas lumbares
Publicidad

El delantero de Universidad de Chile Mauricio Pinilla se sometió a un tratamiento clínico con el que busca alivianar los problemas lumbares que lo dejaron fuera de la revancha entre los azules y Cobreloa por cuartos de final de la Copa Chile.

El futbolista llegó este viernes hasta la Clínica Las Condes para que el doctor Andrés Chahin le aplicase un bloqueo facetario, mismo tratamiento al que se sometió Johnny Herrera durante este año.

Luego de la positiva intervención, Pinilla publicó en Twitter el siguiente mensaje: "Muchas gracias queridos amigos por la preocupación y muestras de cariño".

"La intervención salió de maravillas gracias a Dios, ahora a recuperar para volver más fuerte que nunca. Y muchas gracias al mejor Andrés Chahin", escribió.

El bloqueo facetario "consiste en la administración de un corticoide y un anestésico local en la faceta articular, que es la articulación que une dos vértebras por detrás".

"Esta infiltración se hace encima del hueso para dormir la articulación vertebral y eliminar el dolor que proviene de la misma cuando está inflamada ó desgastada. Se puede pinchar una o varias articulaciones, según cada caso", según explica el sitio de Vithas Hospital.

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio