Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Golf: Taylor Dickson ganó en el desempate el Chile Classic

El estadounidense celebró sobre su compatriota Trey Winstead.

Golf: Taylor Dickson ganó en el desempate el Chile Classic
Llévatelo:

El estadounidense Taylor Dickson ganó el Chile Classic tras imponerse en unos dramáticos playoffs contra su compatriota Trey Winstead, el domingo por la tarde en la cancha del Prince of Wales Country Club.

El golfista originario de Gastonia, Carolina del Norte, llegó al tope de la clasificación con 17 golpes bajo el par, al igual que Winstead, quien el sábado había terminado como líder con -18.

En los playoffs, Dickson completó el hoyo 18 con par y su adversario con bogey, lo que le dio el título de la fecha chilena del torneo del Korn Ferry Tour y un premio de 180 mil dólares.

Chilenos en el torneo

Luego de un irregular fin de semana para los golfistas chilenos, Cristóbal del Solar se anotó como el mejor representante nacional.

El viñamarino destacó tras una tarjeta con 10 golpes bajó el par de la cancha, que lo dejó en la posición T32 de la competencia. En la jornada dominical anotó cinco birdies y dos bogeys.

Felipe Aguilar quedó en el puesto T57 con seis golpes bajo el par, mientras Gabriel Morgan finalizó en el T67 con -1 en su tarjeta.