Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Esquiadora olímpica Dominique Ohaco estrenó documental sobre su carrera

"Perfect Balance: The journey of Dominique Ohaco" saldrá a la luz

Esquiadora olímpica Dominique Ohaco estrenó documental sobre su carrera
Llévatelo:

Dominique Ohaco es reconocida por su tenacidad y destreza en las categorías de esquí Big Air y Slopestyle. Hoy, la versátil deportista chilena, que también destaca en el esquí y mountain bike, presenta su documental "Perfect Balance: The journey of Dominique Ohaco" (Balance Perfecto: El viaje de Dominique Ohaco).

Bajo la dirección del reconocido documentalista Juan García, el clip realiza un recorrido audiovisual por su vida desentrañando la carrera de Ohaco desde sus inicios, detallando de manera emocionante cómo la deportista y embajadora del Team Oakley superó los desafíos que se le presentaron, sobreponiéndose a las adversidades de desarrollar su carrera deportiva profesional en un país como Chile, donde conseguir éxito en el deporte representa una labor bastante dificultosa.

"Poder mostrar por primera vez este documental es un sueño. Han sido tantos los obstáculos que hemos pasado con mi equipo y mi familia, que poder visibilizar la situación que vivimos muchos de los deportistas en Chile es un honor y al mismo tiempo una responsabilidad. Además, admiro mucho el trabajo de Juan García así que fue un desafío genial poder narrar mi vida y mis experiencias a través de su mirada, como director", expresó la esquiadora.

El documental, estrenado el miércoles 13 de diciembre en un evento exclusivo realizado en el Bar Tropicalia Beer Garden, relata uno de los momentos más desafiantes en la carrera de la esquiadora olímpica.

En uno de sus mejores años deportivos, enfrentó una gran lesión que la dejó fuera de la alta competencia, mostrando el extenso camino de su recuperación con el fin de alcanzar nuevamente la clasificación a los Juegos Olímpicos.

"Perfect Balance: The journey of Dominique Ohaco" estará disponible en la plataforma de Youtube a partir del próximo año, luego de luchar por el galardón en importantes festivales internacionales de cine de montaña y deporte, como el IF3 y Banff.