Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Team Chile sumó su cuarto oro en Santa Marta y apuesta alto en el cierre de los Juegos Sudamericanos de Playa

Este viernes se cerrarán los Juegos Sudamericanos de Playa en Colombia.

Team Chile sumó su cuarto oro en Santa Marta y apuesta alto en el cierre de los Juegos Sudamericanos de Playa
Llévatelo:

Victoria Hostetter y Felipe Cárdenas destacaron este jueves en el penúltimo día de competencias en los Juegos Sudamericanos de Playa en Santa Marta, otorgándole la cuarta medalla de oro al Team Chile.

La dupla ganó la presea dorada en el dobles mixto del Beach Sprint, prueba en donde completaron un trazado de zigzag en el mar y luego corren hacia la meta.

"Es algo totalmente nuevo a lo que estamos acostumbrados. Es un deporte nuevo, pero estamos (junto a su hermana Christina) listas y preparadas para buscar el otro oro que nos falta", comentó la mayor de las Hostetter.

"Lo más difícil fue remar esquivando boyas. Nosotros estamos acostumbrados a ir en línea recta, pero lo conseguimos", celebró Cárdenas.

Los palistas tendrán más chances de sumar metales en el doble femenino y en el single masculino. Asimismo, los relevos en el triatlón y el vóleibol playa poseen grandes opciones de subirse a lo más alto del podio.

En esta última modalidad, Noé Aravena y Vicente Droguett remontaron un complicado duelo ante los colombianos Jefferson de la Hoz y Juan Carlos Noriega por 2-1 (18-21, 21-19 y 15-12). Por el primer lugar, los nacionales enfrentarán a los uruguayos Hans Hannibal y Nicolás Llambías.