Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Perú se jugará una "final" ante Francia en busca de seguir con vida en Rusia 2018

El cuadro dirigido por Ricardo Gareca cayó en ssu debut ante Dinamarca.

Los franceses tienen la primera opción de clasificar a octavos de final

Foto: EFE Perú se jugará una "final" ante Francia en busca de seguir con vida en Rusia 2018
Llévatelo:

La selección peruana no tiene margen de error y se jugará este jueves, su última posibilidad de clasificar a los octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018 ante Francia en la segunda fecha del Grupo C.

El cuadro incaico llega precedido a este duelo por una derrota ante Dinamarca, resultado que los obliga a ganar sus dos partidos restantes si quiere mantenerse con vida en el Mundial.

Su entrenador, Ricardo Gareca, aseguró que "el equipo llega restablecido anímicamente luego de la caída y mañana saldremos a ganar, porque Perú siempre lo hace en cualquier escenario. Respetamos a Francia, pero estamos acostumbrados a situaciones límite".

Además, el cuadro bicolor contará con el regreso a la titularidad de su máxima figura Paolo Guerrero, quien no actuó desde el arranque en el debut y que reemplazará en este oportunidad al también histórico atacante Jefferson Farfán.

De esta forma, la alineación de los peruanos será con: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez y Miguel Trauco; Yoshimar Yotún, Pedro Aquino, André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva; y Paolo Guerrero.

Por su parte, los franceses que vencieron en la primera fecha a Australia por 2-1, llegan con cierta tranquilidad que les otorga aquellos tres puntos conseguidos, y con la oportunidad de cerrar en la última fecha su clasificación en caso de tener un resultado adverso este jueves.

No obstante, el estratega de los galos, Didier Deschamps adelantó que saldrá a ganar y que "no nos vamos a cerrar atrás, y ellos tampoco, porque tienen que ganar. Perú tiene muy buenos jugadores ofensivos y una muy buena defensa. Guerrero y Farfán son muy efectivos".

Con el delantero de Atlético de Madrid Antoine Griezmann como titular, la formación de los "blues" será con: Hugo Lloris; Benjamin Pavard, Raphael Varane, Samuel Umtiti, Lucas Hernandez; Ngolo Kanté, Paul Pogba; Kylian Mbappé, Antoine Griezmann, Balise Matuidi y Olivier Giroud.

El duelo entre Francia y Perú se jugará en el Estadio Ekaterimburgo Arena, con arbitraje de Mohammed Abdullah Hassan de Emiratos Árabes, a partir de las 11:00 horas (15:00 GMT) y todas las alternativas podrás seguirlas a través de la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.