Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

¡Habrá duelo de chilenos!: Tomás Barrios pasó a cuartos en México y enfrentará a Matías Soto

El chillanejo ganó al estadounidense Aldan Mayo en el Challenger de San Luis de Potosí.

Foto: Iconsport ¡Habrá duelo de chilenos!: Tomás Barrios pasó a cuartos en México y enfrentará a Matías Soto
Llévatelo:

Tomás Barrios (111° del ranking mundial) logró sacar pasajes a cuartos de final del Challenger de San Luis de Potosí, México, ya que ganó por 7-5 y 7-6 (2) al estadounidense Aldan Mayo (307 Atp) luego de una hora y 45 minutos de partido.

En el primer set el norteamericano tomó la ventaja en el marcador, pero Barrios reaccionó y se quedó con esta manga 7-5. Impulso que le valió tomar amplia ventaja en el segundo capítulo. Llegó a estar 5-0 arriba y sirvió por el partido. No obstante afloró la irregularidad y Mayo ganó seis puntos seguidos, con tres quiebres de por medio, por lo que llegaron al tie break.

En el desempate Barrios subió nuevamente su juego y se quedó con la victoria por 7-2, festejando el dar un nuevo paso en el certamen. 

Con esto, este viernes Barrios se enfrentará a Matías Soto (582°) en duelo de chilenos, y que en este torneo lleva cuatro triunfos en línea pues viene de las clasificaciones, lo que le valdrá alcanzar el mejor ranking de su carrera.