Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rafael Nadal entrena en Barcelona y genera expectativas ante un posible regreso a las canchas

El español entrenó en Barcelona y debe confirmar si participará en el Torneo Conde de Godó.

Foto: IconSport Rafael Nadal entrena en Barcelona y genera expectativas ante un posible regreso a las canchas
Llévatelo:

Rafael Nadal (N° 646 del ranking ATP) entrenó este miércoles en la cancha central del Real Club de Tennis de Barcelona, acompañado por su entrenador Carlos Moyá, y se especula con un eventual regreso del manacorí al circuito.

El 5 de enero de 2024 fue la última vez que se vio a Rafael Nadal compitiendo dentro en un torneo ATP. Fue en Brisbane, certamen de preparación para el Australian Open, donde llegó a cuartos de final tras dejar en el camino a Dominic Thiem y Jason Kubler.

En los últimos meses, el tenista de 37 años ha decidido bajarse de importantes torneos como Indian Wells, Miami y Montecarlo, donde pensaba regresar, ya que no quiere acelerar los procesos de recuperación ni competir sin estar al 100%.

Pero en esta jornada Nadal volvió a pisar la arcilla para entrenar de cara al Conde de Godó. Lo hizo a un ritmo pausado con su compatriota David Jordá, que la semana pasada logró su primer triunfo ATP y bajo la atenta mirada de su entrenador Carlos Moyá.

El manacorí, tiene tres días para confirmar su presencia en el torneo, y el sorteo del cuadro se realizará el próximo 13 de abril. De ingresar no será cabeza de serie por primera vez desde 2003. Su debut podría ser el martes 16 de abril en la arcilla catalana.