Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

¿Último partido? Rafael Nadal impactó con una noticia tras quedar eliminado en Barcelona

El español está en la etapa final de su carrera.

Foto: IconSport ¿Último partido? Rafael Nadal impactó con una noticia tras quedar eliminado en Barcelona
Llévatelo:

La estrella del tenis mundial Rafael Nadal (644° del mundo) entregó una importante declaración para sus fanáticos, luego de la derrota ante el australiano Alex De Miñaur (11°) en el ATP 500 de Barcelona.

Nadal dijo tras el compromiso que es probable que no vuelva a jugar en este torneo como profesional: "Soy una persona bastante estable y me intento tomar la cosas con filosofía. Lo normal es que haya sido mi último partido en el Godó (torneo de Barcelona). El futuro nunca se sabe lo que te depara. La vida me está marcando el camino de una manera bastante clara y he jugado este torneo como si fuera mi último en el Godó".

Nadal volvió a la pista después de tres meses en este certamen, aunque es recién su quinto partido en 14 meses, producto de rebeldes lesiones.