Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Rafael Nadal remontó a Marin Cilic y reclamó un lugar en las semifinales del Masters de Toronto

El español sufrió dos quiebres de servicio antes de perder el primer set.

Jugará la próxima ronda con el ruso Karen Khachanov.

Rafael Nadal remontó a Marin Cilic y reclamó un lugar en las semifinales del Masters de Toronto
Publicidad

Rafael Nadal (1° del ránking ATP) supo reponerse al golpe que le propinó Marin Cilic (7°) en el comienzo de su partido y acabó ganando su lugar en las semifinales del Masters 1000 de Toronto con una cuenta de 2-6, 6-4 y 6-4.

El zurdo de Mallorca perdió con el saque en el tercer y quinto game del primer set, que dieron una cómoda ventaja al croata.

Cilic estuvo a punto de validar su superioridad en el arranque del segundo parcial con un nuevo quiebre, aunque las refinadas devoluciones del español bastaron para proteger su juego y quebrar el servicio de su rival en el cuarto.

Pese a sufrir un nuevo break en el noveno juego, Nadal supo contestar de inmediato con el mismo argumento para igualar el global.

El último set de desarrolló parejo hasta el décimo game, donde Nadal, con puntos seguidos, amenazó con un quiebre para llevarse el partido. La resistencia de Cilic aguantó dos match point, para finalmente ceder en el tercero.

El siguiente rival de Nadal será el ruso Karen Khachanov (38°), que esta jornada fue verdugo del holandés Robin Haase (39°) con parciales de 6-3 y 6-1.

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio