Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Danill Medvedev despachó a John Wolf y se instaló en octavos del US Open

El tenista ruso se impuso en sets corridos ante la joven promesa local.

Danill Medvedev despachó a John Wolf y se instaló en octavos del US Open
Llévatelo:

El ruso Daniil Medvedev, quinto en el ranking mundial y tercer favorito, clasificó por segundo año consecutivo a los octavos de final del US Open, al derrotar por 6-3, 6-3 y 6-2 al joven tenista local Jeffrey John Wolf.

Medvedev, finalista el año pasado en Flushing Meadows, donde perdió el título frente al español Rafael Nadal, necesitó una hora y 48 minutos para apear a Wolf, de 21 años, de la competición.

El ruso de 24 años estuvo intratable con su saque al colocar 13 'aces' con apenas una doble falta por 3 y 8, respectivamente, de Wolf, que hizo su debut en el Abierto en la competición individual.

Medvedev solo cedió dos veces el saque, pero hizo siete 'break' en 10 oportunidades y ganó 79 por ciento de puntos con el primer saque.

La seguridad de Medeved desde el fondo de la pista también quedó reflejada con los 32 golpes ganadores contra 10 errores no forzados, mientras que Wolf, de 21 años, número 138 en la clasificación mundial, tuvo 29 y 41, respectivamente.

Acabó con 98 tantos ganados por 68 de Wolf, que tuvo su mejor desempeño en las subidas a la red con 26 puntos conseguidos en 34 oportunidades.

El próximo rival de Medvedev será el ganador del partido de tercera ronda que jugarán más tarde el estadounidense Frances Tiafoe, número 88 del mundo, y el húngaro Marton Fucsovics (66).