Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

María Sharapova se despidió de las canchas por el resto de la temporada 2018

La ex número 1 tenía agendada su participación en los WTA de Beijing, Tianjin y Moscú.

Foto: Archivo EFE María Sharapova se despidió de las canchas por el resto de la temporada 2018
Llévatelo:

La tenista María Sharapova, actual 24ª del ránking WTA, puso fin a su temporada 2018 pese a tener agendados tres imporantes torneos en una gira asiática, y se espera que vuelva a la acción a principios del próximo año.

El presidente de la Federación Rusa de Tenis, Shamil Tarpischev confirmó a la Agencia de Noticias Rusa que la resolución de la tenista se dio en consideración de su estado físico y de salud, por lo que no asistirá a los torneos de Beijing, Tianjin y Moscú.

"Tomó la decisón para comenzar la próxima temporada en óptimas condiciones", dijo Tarpischev. Sin embargo, "aún es posible que ella venga a Muscú, como ella había planeado hacer, pero en calidad de invitada honoraria".

Sharapova tuvo su última participación en el US Open, donde fue eliminada en sets corridos por la española Carla Suárez en la disputa por el pase a los cuartos de final.

Así, se espera que su retorno a las canchas sea en el WTA de Shenzhen, en enero de 2019.