Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Universidad de Chile sucumbió en su visita a Melipilla y agudizó su mal momento en el Campeonato

Los “azules” sumaron siete partidos sin festejos tras caer en Quillota.

Foto: Photosport Universidad de Chile sucumbió en su visita a Melipilla y agudizó su mal momento en el Campeonato
Llévatelo:

Universidad de Chile perdió 3-0 en su visita a Deportes Melipilla en el Estadio "Lucio Fariña" de Quillota por la fecha 28 del Campeonato Nacional y agudizó su mal momento con siete partidos sin triunfos.

La U comenzó protagonista en los primeros minutos y a los 6' José Gatica tuvo un claro aviso con un cabezazo peligroso.

El conjunto dirigido por Esteban Valencia siguió avisando con llegadas, como un remate de Mario Sandoval (17') y un cabezazo de Ramón Arias (30').

Cuando mejor jugaba la U y buscaba el primero, a los 35' Cristian Zavala sorprendió con una gran jugada personal y colocó el 1-0 del partido.

En los últimos minutos del primer tiempo el partido debió ser detenido algunos minutos por el lanzamiento de objetos contundentes por parte de los hinchas "azules", cuando Melipilla se preparaba para lanzar un tiro de esquina.

En el complemento, los locales comenzaron mejor y sorprendieron de entrada con una aparición de su goleador Gonzalo Sosa, quien batió a Fernando de Paul y puso el 2-0 en 51 minutos.

El cuadro universitario buscó en los últimos minutos, con los ingresos de Franco Lobos y Marcelo Cañete, pero no logró claridad y vio como el ingresado Mathías Vidangossy sentenció el 3-0 con un golazo a los 83'.

Con este resultado, la U se estancó en la medianía de la tabla con 34 puntos. Por su parte, los "potros" salieron del fondo,  sumaron 29 unidades y de paso lograron su primer festejo sobre la U en Primera División.

En la próxima fecha los "azules" recibirán a Curicó Unido el sábado 30 de octubre, mientras que Melipilla visitará a Unión La Calera el domingo 31.