Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Hernán Caputto ensayó ofensiva formación para el clásico estudiantil

El entrenador de la U dispuso a Angelo Henríquez como centrodelantero y a Ubilla y Leandro Benegas por las bandas.

Foto: Photosport Hernán Caputto ensayó ofensiva formación para el clásico estudiantil
Llévatelo:

El entrenador de Universidad de Chile, Hernán Caputto, ensayó una ofensiva formación para el clásico estudiantil de este domingo en que los azules recibirán a U. Católica por la fecha 19 del Campeonato Nacional.

El DT dispuso en los trabajos de este jueves al delantero Angelo Henríquez como referente de área, apoyado desde más atrás por Nicolás Oroz y por Leandro Benegas y Sebastián Ubilla desde las bandas.

En el mediocampo figuraron Camilo Moya y Gonzalo Espinoza, mientras mantuvo la línea de cuatro zagueros, con el regreso de Matías Rodríguez en lugar de Rafael Caroca, que jugó por la derecha ante Unión La Calera.

El equipo que paró Caputto durante la presente jornada fue con Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Rodrigo Echeverría, Lucas Aveldaño, Jean Beausejour; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza; Sebastián Ubilla, Nicolás Oroz, Leandro Benegas; y Angelo Henríquez.

El clásico universitario está programado para las 15:00 horas (19:00 GMT) de este domingo en el Estadio Nacional.