Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Violento ataque sufrió gerente de Azul Azul por agresores identificados con barra de la U

Apedrearon la casa de familiares del dirigente Felipe de Pablo.

Dejaron una corona de flores con una amenaza de muerte.

Foto: @_felipecofre Violento ataque sufrió gerente de Azul Azul por agresores identificados con barra de la U
Llévatelo:

Una lamentable situación de violencia vivió el gerente de Azul Azul Felipe de Pablo la noche de este martes, cuando un grupo de agresores, identificados con la barra de Universidad de Chile, apedrearon la casa de sus familiares en Puente Alto y dejaron una corona de flores con amenazas de muerte.

El incidente ocurrió pasadas las 22:00 horas, justo cuando el dirigente se encontraba de visita. Según testigos, una caravana de cuatro autos, con sujetos armados, se aproximó al recinto para que realizar el ataque.

Tras lo ocurrido, Carabineros y la PDI llegaron para realizar la investigación pertinente del caso, traumático para De Pablo y su familia.

"Es muy difícil, después de tantos años en el club, vivir episodios violentos que uno nunca espera ni está preparado. Son amenazas directas y no puedo estar tranquilo. No son verdaderos hinchas, son delincuentes disfrazados de hinchas", declaró De Pablo a Mega.

José Luis Navarrete, presidente de Azul Azul, también llegó para acompañar al integrante del directorio y manifestar su apoyo, condenando el amedrentamiento.

"Como institución reprochamos esta conducta. Vamos a ejercer las acciones legales que corresponde con quienes resulten responsables. No hay razón para hacer partícipe a su familia de una situación deportiva. Este amedrentamiento no hace más que dañar a la familia del fútbol", cerró.